'First Dates': el soltero italiano cree que su cita haría mejor pareja con su padre. "Un hombre sin barriga es como un cielo sin estrellas"

Manuel vende Calzones y Montserrat es fan de las Bratz y de los muñecos Barriguitas

First Dates 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos de los solteros de 'First Dates' se fijan única y exclusivamente en el físico. En el caso de Montserrat, Manuel no le terminó de encajar, ya que a ella le gustan más los hombres que peinan canas y con barriga.

A ella le gustan mayores

Blanca Montserrat es de Paraguay, vive en Madrid, tiene 25 años y trabaja como maquilladora. Le gusta ir con poca ropa y llevó a la cita un look inspirado en las muñecas Bratz. En el amor siempre le han tocado los celosos cuando ella prefiere señores mayores y con barriga: "Un hombre sin barriga es como un cielo sin estrellas".

Manuel es italiano, vive en Alicante, tiene 30 años y vende comida italiana con su caravana por toda España. En sus propias palabras, le encanta mirar mujeres y ponerlas cachondas. De hecho, eso fue lo primero que hizo cuando le presentaron a Montserrat: "El sujetador le aprieta muchísimo, mamma mia".

A Montserrat le gustó que fuera "gordito" pero no tanto que él fuera vendedor ambulante de pizzas Calzone: "No podría estar con un hombre así porque no tiene ambición". A él le pareció atractivo que ella tuviera un carácter agresivo.

Montserrat le dijo que probó a salir con un chico pobre y no le gustó, ahora solo quiere salir con gente que le pague los viajes. Manuel dijo que se fijaba sobre todo en el físico y en la atracción sexual: "Me gusta una chica formosa. Con buenas tetas y un buen culo".

First Dates Decision

Él también añadió que había tenido encuentros sexuales en todo tipo de sitios: en la playa, encima de la lavadora, sobre la mesa... Por su parte, Montserrat le especificó que su edad ideal para hombres es a partir de 41 años: "Canosos y con pancita".

Manuel sintió que ella era demasiado joven para él y le propuso presentarle a su padre: "Está soltero". A ella no le pareció mal la propuesta y decidieron quedar como amigos (eso sí, Manuel no le cerró la puerta a una posible noche de pasión con ella).

En Espinof | Las mejores películas eróticas de todos los tiempos

Inicio