A este palomitero retro no se le resiste ni un grano de maíz: ahora puedes cocinar palomitas saludables y llevártelo con un buen descuento en El Corte Inglés

A este palomitero retro no se le resiste ni un grano de maíz: ahora puedes cocinar palomitas saludables y llevártelo con un buen descuento en El Corte Inglés
Sin comentarios

Ver una película en el cine trae consigo que queramos disfrutar de unas buenas palomitas mientras vemos esa película que tanto tiempo llevábamos esperando. Si bien es cierto que en casa también podemos hacerlo, este palomitero Haeger Popper nos permite poder comer palomitas de una forma más saludable, sin aceites de ningún tipo, y su descuento en El Corte Inglés es de los mejores que solemos ver en este tipo de artículos. Ahora puedes encontrarlo por 50 euros en lugar de sus habituales 68 euros.

Máquina de Palomitas Retro HAEGER POPPER 1200W

Normalmente no solemos ver descuentos llamativos en palomiteros, pero El Corte Inglés ha lanzado una de las mejores ofertas en este tipo de artículos. Su precio recomendado suele situarse en los 68 o 75 euros, dependiendo de la tienda, pero ahora puedes llevártelo más barato aprovechando la oferta de El Corte Inglés, ya que se queda en los 50 euros.

Compar palomitero retro al mejor precio

Palomitero Retro Eci

Lo más llamativo del palomitero Haeger Popper es que cuenta con un diseño retro bastante interesante, destacando sus colores rojizos y dorados y una apariencia clásica. Pero, lo interesante, su funcionalidad es bastante simple, ya que tan solo tenemos que poner los granos de maíz en la tapa y esperar unos minutos hasta que estén listas las palomitas.

Dicha tapa es extraíble, por lo que es bastante cómodo llenar las palomitas y, sobre todo, limpiar el recipiente. Las palomitas se hornean mediante aire caliente, sin necesidad de ningún tipo de aceite, siendo así una forma de disfrutarlas de manera más saludable. En cuanto a datos técnicos, tiene capacidad para 100 gramos de palomitas e incluye una potencia de 1.200W.

¡Directo al Paladar tiene nuevo libro de recetas!

Dap

Nuestros compañeros de Directo al Paladar estrenan su nuevo libro de recetas, no te quedes sin el regalo perfecto para estas navidades para cocinillas y amantes de la cocina, y sobre todo, con un gran número de recetas súper saludables.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Imagen: El Corte Inglés

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio