Cyber Monday en Amazon: el reproductor 4K de Panasonic se queda a precio mínimo histórico, aprovecha este ofertón para ver cualquier contenido con Dolby Vision

Cyber Monday en Amazon: el reproductor 4K de Panasonic se queda a precio mínimo histórico, aprovecha este ofertón para ver cualquier contenido con Dolby Vision
Sin comentarios

Hoy en día buscamos la perfección en todo, y a la hora de ver películas y series la cosa está un poco complicada. No todos los televisores incluyen las tecnologías y características que tanto nos gustan, por lo que ver una película con la mejor calidad a veces supone tener que comprar dispositivos adicionales. Si no quieres gastarte demasiado dinero, ahora puedes aprovechar el Cyber Monday de Amazon para llevarte el reproductor Panasonic DP-UB820EFK, uno de los más completos y de los que ofrecen una mejor calidad de imagen por 249,01 euros en lugar de 331,05 euros, que era su precio anterior.

Panasonic Blu Ray UHD DP-UB820EFK Reproductor Ultra HD Premium, Compatible HDR10+ / Dolby Vision (Versión Importada)

Uno puede pensar que teniendo un buen televisor no necesita tener este tipo de dispositivos, pero hay que mencionar que viene con algunas características a tener en cuenta. Lo primero es que podemos reproducir discos en Blu-ray y 4K UHD, que evidentemente no se puede hacer con los televisores. Si nuestro televisor no incluye esta resolución, este dispositivo viene con el procesador HCX (Hollywood Cinema Experience), que se encarga de las funciones de escalado.

Comprar reproductor Panasonic DP-UB820EFK al mejor precio

Panasonic Dp Ub820efk 4k

Por su parte, también podemos ver contenido con Dolby Vision, una tecnología que no todos los televisores tienen y que supone un cambio radical en la calidad con la que puede reproducir cada película y serie, además que incluye otros formatos como HDR10+. En el audio también nos encontramos con Dolby Atmos y DTS:X, que permite crear una experiencia más envolvente.

Tras una actualización por parte de la marca, ahora también cuenta con una aplicación para poder acceder a Prime Video, algo ideal si también estás interesado en poder ver contenido de streaming. Y, para finalizar, se trata de un modelo de importación, lo que significa que los menús estarán en inglés, pero las películas que queramos ver sí que podremos tenerlas en un perfecto castellano.

Si quieres conocer todo lo que puede ofrecer este reproductor de Panasonic, nuestros compañeros de Xataka Smart Home lo explican al detalle en su artículo de características del dispositivo.

También te puede interesar este otro modelo

En MediaMarkt también podemos encontrar el reproductor Sony UBP-X700, que también es capaz de reproducir a 4K y viene con las tecnologías Dolby Vision y HDR10. En este caso, su precio se queda en 255 euros por en lugar de los habituales 279 euros.

Imagen: Panasonic

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio