Las rebajas de El Corte Inglés dejan un enorme catálogo de películas con descuentos del 30%: 'Dune', 'The Batman', 'Regreso al futuro' y mucho más

Las rebajas de El Corte Inglés dejan un enorme catálogo de películas con descuentos del 30%: 'Dune', 'The Batman', 'Regreso al futuro' y mucho más
Sin comentarios

Pese a que los servicios de streaming siguen en alza con cada vez más suscriptores, somos muchos los que a día de hoy seguimos interesándonos en tener películas y series en formato físico. Es por ello que El Corte Inglés, de vez en cuando, lanza diferentes promociones con descuentos interesantes, y para empezar bien el año puedes llevarte diferentes películas con un descuento del 30%. Además, el catálogo es bastante amplio, encontrando algunas cintas clásicas y otras muy recientes.

'The Batman'

Pelicula The Batman

Bajo un nuevo reinicio, el Batman de Robin Pattinson ha conseguido atraer las miradas de aquellos seguidores de las historias más clásicas del personaje. Con un lado más humano y un hilo conductor más detectivesco, 'The Batman' reúne unas interpretaciones asombrosas, y no solo las encontramos en el superhéroe, sino también en los villanos. Ahora puedes encontrar la cinta en formato 4K Ultra HD + Blu-ray por tan solo 17,45 euros en lugar de los habituales 24,95 euros.

'Dune'

Pelicula Dune

Jason Momoa, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson y Timothée Chalamet, entre otros. Este excelente reparto lo podemos encontrar en 'Dune', una película dirigida por Denis Villeneuve que supone una adaptación de los libros ya conocidos de la década de los 70. La cinta también está de oferta en El Corte Inglés durante las rebajas de enero, y además en formato 4K Ultra HD + Blu-ray. En este caso, y al igual que la película de 'The Batman', podemos encontrarla por solo 17,45 euros.


'Regreso al futuro' (trilogía)

Pelicula Regreso Al Futuro

Aunque nos encanta descubrir nuevas historias en cada película, siempre es una genial idea volver a rememorar los clásicos del cine. 'Regreso al Futuro' es una magnífica obra, incluyendo cada una de las tres películas. Y así es el pack que podemos encontrar en El Corte Inglés, y además con diferentes extras, en un formato 4K Ultra HD + Blu-ray que se queda en 41,95 euros frente a los habituales 59,95 euros.

Pack Regreso al futuro 1-3 (4K Ultra HD + Blu-Ray)

'Kick-Ass'

Pelicula Kick Ass

Del cine de superhéroes podemos encontrar un inmenso catálogo de películas. No todo es Marvel, ya que más allá de esta icónica franquicia podemos encontrar auténticas cintas como 'Kick-Ass'. Poca gente no conocerá cuál es esta película, ya que podemos encontrar a grandes actores como Nicolas Cage, Chloë Grace Moretz o Evan Peters que interpretan a diferentes superhéroes en una cinta basada en una serie de cómics. El precio de esta película, que es la primera, se queda en tan solo 13,95 euros en su formato 4K Ultra HD + Blu-ray.

'Ready Player One'

Pelicula Ready Player One

Si, además del cine, te gustan los videojuegos, 'Ready Player One' es una de esas películas totalmente imprescindibles. La cantidad de referencias a videojuegos clásicos y recientes es abrumadora, y la historia y el mundo futurista consigue atraer nuestras más exigentes miradas. Esta cinta también está basada en una novela, y su precio de 13,95 euros es la excusa perfecta para verla en formato 4K Ultra HD + Blu-ray.

Ready Player One (4K Ultra HD + Blu-Ray)

'Spider-Man: No Way Home'

Pelicula Spider Man No Way Home

La tercera película del arácnido de Marvel también podemos encontrarla de oferta en El Corte Inglés. Se trata del último reinicio por parte de la compañía, donde Tom Holland interpreta a Peter Parker (y a Spider-Man, claro) bajo el universo del UCM. Si 'Spider-Man: No Way Home' es la película que te falta por ver del superhéroe, es una de las más recomendadas por sus grandes dosis de nostalgia. Y por el precio de 17,45 euros en formato 4K Ultra HD + Blu-ray poco más se puede pedir.

Spider-Man: No Way Home (4K Ultra HD + Blu-Ray)

Imagen | El Corte Inglés

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio