Compartir
Publicidad

A subasta el Satin Dolls, el local de strip-tease de Los Soprano

A subasta el Satin Dolls, el local de strip-tease de Los Soprano
3 Comentarios
Publicidad

Está visto que aquí el que no corre vuela, y si uno tiene algo que ver con una serie televisiva de éxito, hay que aprovechar la oportunidad para sacarse unos dinerillos extra. Eso ha debido de pensar el propietario del local de striptease Bada Bing Satin Dolls, que servía de escenario en la ficción para dar vida al Satin Dolls Bada Bing!, el local de strip-tease que a lo largo de numerosas temporadas ha dado cobijo a Los Soprano para realizar algunos de sus más que dudosos negocios.

Así pues, aparte de vender en su local múltiple merchandising de la serie, el propietario ha aprovechado que va a hacer reformas para poner a la venta algunos objetos como una mesa de billar, barras de strip-tease de casi cuatro metros de altura, unos cuantos taburetes que soportaron el peso de Tony y sus compinches, el bar en forma de L donde los mafiosos bebían, una bola de discoteca y el cartel púrpura del baño de caballeros que se veía al fondo de algunas escenas.

Que consiga mucho o poco dependerá del grado de fanatismo de los seguidores de la serie. Pero seguro que sale alguno de esos coleccionistas de rarezas televisivas dispuesto a pagar un poco más por hacerse con uno de estos objetos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio