Compartir
Publicidad

'American Crime Story' se verá en Netflix

'American Crime Story' se verá en Netflix
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Mira que yo era un pelín escéptico con 'American crime story', una especie de spin-off conceptual del factoría 'American horror story' de Ryan Murphy. Mis razones eran bien sencillas: Murphy, a la larga, me suele cansar demasiado. Pero hay que reconocer que ha sabido rodearse de buena gente y nos ha regalado una tremenda primera entrega que podremos ver, próximamente, en Netflix.

Y es que la plataforma online ha anunciado que ha firmado su primer acuerdo global con 20th Century Fox Television Distribution para ofrecer, en streaming, todas las temporadas que tenga 'American crime story' a partir de 2017 en todo el mundo excepto en Canadá. Así, si os perdisteis la maravillosa 'The People v O.J. Simpson' podréis tener la oportunidad de disfrutarla en Netflix.

La serie, que ha obtenido 22 nominaciones a los Emmy 2016, siguió durante su primera temporada las intrigas del crimen, detención y juicio de O.J. Simpson, celebérrimo jugador de fútbol americano, y cómo el caso reabrió el debate sobre la supuesta discriminación racial por parte de la Policía de Los Ángeles. La segunda temporada, que emitirá FX el próximo año, estará ambientada en los días del huracán Katrina.

Aunque este es un acuerdo global, no es el único que Netflix tiene con Fox, por lo menos en España. Ahora mismo la plataforma tiene en streaming las tres primeras temporadas de su "hermana mayor", 'American Horror Story', cuya primera temporada me gustó y la segunda no tanto. Espero que no me pase lo mismo con "Crime". Yo lo que quiero ahora es que el acuerdo se extienda a todas las series que distribuya FOX, ahí seré muy feliz.

En ¡Vaya Tele! | 'The People v OJ Simpson' ha salido redonda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos