Publicidad

'Ataque a los Titanes', espectacular tráiler de la versión cinematográfica en imagen real

'Ataque a los Titanes', espectacular tráiler de la versión cinematográfica en imagen real
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya algo más de dos años que os comentábamos que 'Ataque a los Titanes', adaptación televisiva del manga homónimo de Hajime Isayama, se había convertido en el anime del momento. Aún tendremos que esperar hasta 2016 para ver su segunda temporada, pero antes tendremos la ocasión de comprobar la calidad de su versión cinematográfica en imagen real de la que aquí os traigo su extenso y espectacular tráiler.

El salto al cine se divide en dos entregas, la película manteniendo el tradicional título de 'Ataque a los Titanes', mientras que la segunda ha sido bautizada como 'Ataque a los Titanes 2: El fin del mundo'. Por cierto, que no os sorprenda leer los títulos en castellano, ya que Mediatres Estudio se ha hecho con los derechos de ambas películas con el objetivo de estrenarlas en España antes de que acabe 2015 -y posteriormente serán editadas en dvd y blu-ray-. Aún no hay fecha concreta, pero lo que sí es seguro es que podrá verse durante la próxima edición del Festival de Sitges.

Dirigida por Shinji Higuchi, la película cuenta con un reparto liderado por Haruma Miura, Kiko Mizuhara, Kanata Hongô, Satomi Ishihara, Nanami Sakuraba, Nanami Sakuraba y Hiroki Hasegawa. Por cierto, os dejo también la sinopsis oficial para aquellos que no estuvieran ya familiarizados con 'Ataque a los Titanes':

Hace 100 años, los Titanes aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Y así fue durante un siglo. Hasta que un día, un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.

PD: Por cierto, también hay en marcha una miniserie en imagen real realizada por el mismo equipo de las películas. Su estreno en Japón está previsto para el próximo 15 de agosto.

Vía | Abandomoviez
En ¡Vaya Tele! | 'Ataque a los Titanes', el anime del momento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir