Compartir
Publicidad

Bradgelina, productores de una serie

Bradgelina, productores de una serie
1 Comentarios
Publicidad

Antes eran conocidos como Brad Pitt y Angelina Jolie, actor y actriz, guapos como pocos y objeto de toda revista del corazón. Desde que se convirtieron en pareja, realmente poco de esto ha cambiado: siguen siendo actor y actriz, siguen siendo guapos y siguen perseguidos por el papel couché. Pero han perdido su individualidad: juntos siempre y para toda ocasión, las malas lenguas han dado en rebautizarlos como "Bradgelina": no son dos, son uno solo.

Y entre las preocupaciones más intensas de "Bradgelina" está el trabajo de cooperación con el tercer mundo: como embajadora de la ACNUR, Angelina (y ahora también Brad) lleva una intensa agenda de trabajo directo y sobre todo de exposición mediática para ayudar a los más desfavorecidos. Y parece que ahora Jolie y Pitt han visto la oportunidad de extender ese interés al mundo de la televisión, ya que parece que están preparando un proyecto para producir una serie dramática basada en una organización de ayuda internacional y el devenir personal y profesional de sus trabajadores.

Tal y como se plantea, la imagino como casi un spin-off de Urgencias basado en las experiencias de los médicos del County General en África que ocuparon algunas de las tramas de la longeva serie americana. Si funcionó entonces, puede funcionar ahora. Aunque no estoy muy seguro de que el mundo occidental esté como loco por ver demasiadas penurias: nos gusta más el mundo "fashion" que las desgracias del tercer mundo para el prime-time.

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio