Compartir
Publicidad

El tráiler de la segunda temporada de 'Narcos' nos pone los dientes largos

El tráiler de la segunda temporada de 'Narcos' nos pone los dientes largos
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las series del año pasado fue, sin duda, 'Narcos', una de esas producciones con las que Netflix nos ha conquistado totalmente. La propuesta, en diez capítulos, entra en la categoría de "la realidad supera la ficción" porque los increíbles giros de la trama aún nos dejaban más soprendidos cuando descubríamos que todo lo que se contaba era verdad.

Ahora, 'Narcos' nos da, en forma de tráiler, un pequeño aperitivo de lo que podremos ver en su segunda temporada que seguirá las peripecias de ese Pablo Escobar que se atrevió con todo (y contra todo) y que tuvo a la sociedad colombiana patas arriba durante tantos años, sumida en una guerra en la que el narcoterrorismo era el pan nuestro de cada día.

La serie narra los hechos de una manera directa y contundente pero sabe también jugar con la narrativa para envolvernos en las tramas de unos personajes que siempre van un paso más allá de lo que la historia nos muestra. Protagonizada por un Wagner Moura al que seguro que le ha dado tiempo a mejorar con su acento, se espera su estreno para el 2 de septiembre.

Y si no habéis visto la primera temporada, no sigáis leyendo porque vamos a hablar un poquito de lo que nos muestra este tráiler. O sea, spoiler multiplicado por spoiler. Después de escapar de esa prisión a medida, los esfuerzos políticos y militares se centran en encontrar a Escobar en su huida. Ya sabemos qué pasará, porque, en fin, tenemos memoria, pero bueno, nos gusta olvidarlo un poco para disfrutar más de los capítulos.

En ¡Vaya Tele! | Netflix: así son sus otras 12 series locales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos