Compartir
Publicidad

'Escuela de Rock' se convertirá en una serie de Nickelodeon

'Escuela de Rock' se convertirá en una serie de Nickelodeon
11 Comentarios
Publicidad

Hace ya tiempo que se sabe que Paramount está intentando exprimir al máximo sus películas convirtiéndolas en series de televisión, lo cual me llevó en su momento a elegir cinco cintas que creo que debería adaptar y otras cinco con las que sería mejor que no hiciera nada. 'Escuela de Rock' no estaba en ninguna de ellas, pero ahora la noticia es que va a convertirse en una serie que será emitida por Nickelodeon.

Como era de esperar, la versión televisiva de 'Escuela de Rock' será una comedia musical y su primera temporada constará de 13 episodios, ya que en este caso han preferido no andarse con rodeos y la han dado luz verde directamente. Por cierto, se ve que la película se ha puesto muy de moda actualmente, pues también se está preparando una adaptación teatral. En el caso de la versión televisiva, se espera que el rodaje comience este otoño para poder estrenarla en primavera de 2015.

Además, la película mantendrá la misma historia que la película dirigida por Richard Linklater y protagonizada por Jack Black, ya que en ella seguiremos a Dewey Finn, un rockero en horas bajas que consigue un trabajo como profesor sustituto en una prestigiosa escuela, donde no tardará en destacar por sus muy particulares métodos educativos. Aún no se sabe quién sustituirá a Black, pero está claro que gran parte de su posible éxito dependerá de que consigan acertar en ello.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Cinco películas que Paramount no debería adaptar a la televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio