Compartir
Publicidad

Fox lanza un blog sobre series

Fox lanza un blog sobre series
0 Comentarios
Publicidad

Si algo tienen las series de nuevo cuño es su capacidad para transformarnos en participantes activos de sus tramas y convertirnos en fans más que en meros telespectadores. Y de ahí que para muchos el mundo de internet sea una tabla de salvación en la que encontramos webs, blogs, foros y todo tipo de lugares en los que encontrar información adicional sobre nuestras series favoritas e interactuar con otros "locos" como nosotros. Normalmente, la mayoría de estos sitios son iniciativas particulares, más o menos comerciales, pero en las que las cadenas tienen poca iniciativa.

Afortunadamente, cada vez son más las cadenas que se dan cuenta del potencial que una presencia web fuerte puede tener para reforzar su programación, y dan pasos en este sentido. En esta ocasión es FOX España (disponible en plataformas digitales) quien ha puesto en marcha un blog como canal de comunicación más cercano y dinámico con los seguidores de sus series, entre las que se encuentran Anatomía de Grey, House, 24, Perdidos, Cinco Hermanos, Me llamo Earl, Bones... y complementando así su anterior presencia online.

El blog de FOX servirá, además, para establecer una comunicación más directa de la cadena con sus usuarios, cosa que siempre es de agradecer.

Nota: Weblogs SL, editora de ¡VayaTele!, gestiona y coordina el proyecto de El blog de FOX

Más información | El Blog de Fox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio