Publicidad

FXX no es lo peor y renueva ‘You’re the Worst’ por una tercera temporada

FXX no es lo peor y renueva ‘You’re the Worst’ por una tercera temporada
5 comentarios

Publicidad

La semana que viene se emite el episodio final de la segunda temporada de ‘You’re the worst’, una dramedia de FXX que últimamente está entrando más en terrenos descorazonadores con la situación vital de sus protagonistas, una historia que ha ido evolucionando en tono a la vez que sus personajes iban cambiando. El año pasado la renovación llegó en parte por motivos que compensaron la baja audiencia de la comedia (la media en demos fue de 0.3).

Primero, desde el principio ha sido aclamada por la crítica, algo que se ha extendido también a la segunda temporada. Pero sobre todo influyó que FX estaba en plena apertura de su nuevo canal FXX, que promocionaban como transgresor y joven, y ‘You’re the Worst’ encajaba bien en el mensaje de perfil que querían transmitir.

El futuro de esta historia estaba aún más en entredicho porque las audiencias de la segunda temporada bajaron un 60% con la emisión del primer episodio, y ha ido perdiendo cada semana hasta quedarse con una media de 0.13 puntos en demos, unos datos paupérrimos.

Afortunadamente, FXX ha pasado de estos datos y ha vuelto a poner sobre la mesa las razones suficientes para renovarla y garantizar una tercera temporada, que en principio llegará en 2016. Stephen Falk, el creador, ha firmado un contrato de desarrollo de varios años con la FX productions, así que quizá el futuro nos traiga más historias interesantes además de su relato generacional de ‘You’re the Worst’.

En ¡Vaya Tele! | En favor de la comedia romántica o cómo 'You're the worst' aprovecha que sus protagonistas se enamoren

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir