Compartir
Publicidad

'Gotham' enseña a sus villanos de la segunda temporada, incluido el Joker

6 Comentarios
Publicidad

"El ascenso de los villanos". Ese es el lema con el que se presenta la segunda temporada de 'Gotham', que se estrena en Fox el 21 de septiembre. La primera entrega de la serie, que sigue la vida de James Gordon como detective de policía, y mientras Bruce Wayne no es más que un adolescente que acaba de perder a sus padres, ya llenó las calles de la ciudad de multitud de villanos, y parece que todavía veremos más en los nuevos capítulos.

El Pingüino fue la gran revelación de 'Gotham' el año pasado (con mención especial para Ed Nygma en los últimos capítulos), pero también vimos los primeros pasos de quien será después el Joker. De hecho, y por lo que se ve en el trailer, da la sensación de que va a ser uno de los principales atractivos de la nueva temporada. Y eso que una de las críticas más habituales hacia la serie era que estaba demasiado preocupada por repescar supervillanos de los cómics de Batman, antes que construir bien a Gordon y su compañero, Bullock.

La que sí que no va a hacer su aparición en este nuevo día del que hablan Gordon y la capitana de policía (o no por el momento) es Fish Mooney, que se quedó fuera de la nueva dinámica de poder en el hampa de Gotham. La serie fue de lo poco que le funcionó realmente bien en audiencia a Fox el año pasado (hasta que llegó 'Empire'), y será interesante ver por dónde evoluciona Bruce, que acabó siendo uno de los personajes que mejor funcionaba, y que hizo un descubrimiento muy importante al final de la pasada temporada.

Vía | TV Line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio