Compartir
Publicidad

Hulu sigue confiando en 'The Path' y la renueva por una tercera temporada

Hulu sigue confiando en 'The Path' y la renueva por una tercera temporada
4 Comentarios
Publicidad

Seguimos con las buenas noticias para los amantes de las series de televisión. Hace unas horas os confirmábamos que 'The Magicians' volverá a SyFy con nuevos episodios en 2018 y ahora ha sido Hulu la que ha demostrado que sigue confiando en 'The Path' al renovarla por una tercera temporada que constará de trece episodios, los mismos que la segunda y tres más que la primera.

El anuncio llega coincidiendo con el final de la segunda temporada, lanzado justamente ayer por Hulu. Como ya sabréis, en estos casos no están disponibles los datos de audiencia, por lo que siempre sobrevuela la duda sobre la posibilidad de que sea cancelada. En este caso han debido ser lo suficientemente buenos como para que Hulu siga confiando en ella.

Lo que aún se desconoce es cuándo volverá exactamente la serie protagonizada por Aaron Paul, Michelle Monaghan y Hugh Dancy. Lo más probable si tenemos en cuenta el caso de las dos anteriores es que sea a principios de 2018, pero Hulu no se ha pronunciado al respecto. A cambio sí que se sabe que Jessica Goldberg, creadora de 'The Path', seguirá ejerciendo como showrunner. Esto sería obvio hace no tanto, pero últimamente se están produciendo bastantes cambios como para pasarlo por alto.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | 'The Path' brilla con personajes concretos en un conjunto convencional pero prometedor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos