Publicidad

Kyle XY revelará sus secretos hoy

Kyle XY revelará sus secretos hoy
2 comentarios

Publicidad

Hoy lunes se estrena en Estados Unidos la segunda temporada de Kyle XY, una serie que gira alrededor de un chico sin ombligo lleno de misterios sin resolver. Y esto es lo que más desesperó a los fans, que los secretos no estuvieron ni cerca de resolverse durante la primera temporada, haciendo que todos los que vemos la serie nos temiéramos que la serie acabara pareciéndose a Lost, mareándonos la perdiz capítulo tras capítulo.

Pero parece que esto no va a ser así, ya que según los productores de la serie, ellos no van a intentar alargar la serie con el mismo argumento, ya que al parecer, todos los misterios que giran en torno a Kyle (ausencia de ombligo, habilidad para las matemáticas, poderes sobrehumano o de donde vino) son resueltas en el primer capítulo de la segunda temporada es decir, esta misma noche.

La serie ya se emite en España a través el canal de pago SCi-Fi (miércoles a las 22:00) y Cuatro tiene los derechos de su emisión también, aunque no se sabe cuando la estrenará. Un servidor está deseoso de ver este nuevo capítulo porque, aunque la serie no es de las mejores que he visto, es muy entretenida y engancha bastante debido, sobre todo, a la originalidad del personaje de Kyle. Si no habeis tenido oportunidad de verla, recomiendo que lo hagais ya que merece bastante la pena.

Vía | Pizquita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios