Compartir
Publicidad

Lalola, Antena3 marca el territorio

Lalola, Antena3 marca el territorio
5 Comentarios
Publicidad

Antena3 sigue buscando su siguiente apuesta ganadora. Después de que no haya podido emular el éxito de "Pasión de Gavilanes" y viendo con cierta envidia como "Yo soy Bea" arrasa en las pantallas de la competencia, la cadena sigue buscando un nuevo banderín de enganche para sus tardes.

Y ahora parece que va a apostar por "Lalola". Se trata de una producción argentina que narra la historia de Lalo (Juan Gil Navarro), un hombre mujeriego y machista que dirige una revista de moda (¿otra vez?) y que en virtud de un hechizo realizado por una bruja a instancias de una mujer despechada se convierte en Lola (Carla Peterson), una mujer con todas las de la ley. Bajo su nuevo aspecto, Lalo-Lola (Lalola, ¡qué ingenioso!) tendrá que vivir en el mundo machista que él ha construido, probando así de su propia medicina. En fin, no se puede decir que sea un punto de partida argumental muy novedoso (explotado el equívoco ya en unas cuantas ocasiones) pero está claro que la confrontación del mundo del hombre y de la mujer siempre asegura un buen número de situaciones rocambolescas.

Habrá que ver si este planteamiento engancha al público. Lo que Antena3 todavía no ha definido es si emitirá la producción argentina tal cual o si por el contrario procederá a hacer una adaptación basada en la historia aunque personalmente pienso que si algo funciona, mejor no tocarlo... y que la cultura argentina no nos es tan ajena como para necesitar una adaptación (en la que además perderíamos el atractivo del acento...)

Vía | FormulaTV Más información | Web oficial Lalola Más información | Trailer en Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio