Publicidad

'Los 100' enseña un breve vistazo a su tercera temporada

'Los 100' enseña un breve vistazo a su tercera temporada
10 comentarios

Publicidad

'Los 100' es una de las series a descubrir en la parrilla de The CW, un título post-apocalíptico protagonizado por varios jóvenes que intentan sobrevivir en una Tierra que ha sufrido un holocausto nuclear. No es la serie con más audiencia de la cadena, pero su segunda temporada sí se llevó buenas críticas, por The CW sigue confiando en ella.

La tercera entrega se estrena el 21 de enero y anoche, aprovechando el final de media temporada de 'Arrow', los seguidores de 'Los 100' tuvieron un pequeño vistazo a lo que esos nuevos capítulos deparan a los Terrícolas, a la gente de Camp Jaha y, sobre todo, a Clarke Griffin, que tomó una grave decisión al final de la anterior temporada y que en el trailer se dice que está siendo cazada por todo el mundo.

Las dos primeras temporadas están disponibles en Netflix, y la tercera apunta a una nueva situación en la serie, una en la que Clarke está sola y los habitantes del Arca creen que han conseguido paz, por fin, y en la que aún no sabemos nada más de lo que Jaha encontró el año pasado. Si los capítulos que arrancan el próximo enero mantienen el nivel de la segunda temporada, podemos esperar una entrega realmente entretenida.

Vía | The Wrap

En ¡Vaya Tele! | 'Los 100' se consolida como una serie de ciencia ficción con muchas agallas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir