Compartir
Publicidad

'Los Protegidos' inicia el rodaje de su tercera temporada

'Los Protegidos' inicia el rodaje de su tercera temporada
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como parecía en un principio, no parece que tengamos que esperar mucho para el estreno de la tercera temporada de ‘Los Protegidos’. A no ser que Antena 3 no se decida con su día de emisión, es más que probable que la ficción de Ida y Vuelta regrese este otoño con nuevos capítulos que despejen las dudas con las que nos quedamos tras el final de la segunda temporada. Hasta ahora sólo conocíamos que ‘Los Protegidos’ centraría sus nuevas tramas en el origen de los poderes de los protagonistas y que Marta Torné se incorporaría al plantel de actores, en parte para cubrir el hueco que surgirá tras la marcha de Angie Cepeda.

Pero hoy conocemos algunos datos nuevos, por ejemplo sabemos que Marta Torné interpretará a la nueva directora del colegio, y la mayoría de ellos apuntan en la misma dirección: lo nuevo de ‘Los Protegidos‘ promete y es quizá el hecho de colocar el listón muy alto uno de los principales problemas a los que la ficción debe enfrentarse en su tercera temporada. Para desvelar algún que otro misterio la serie contará con varias caras nuevas que esperamos que traigan frescura y se adapten bien a la serie, aunque, además de Marta Torné, hay un fichaje que nos llama mucho la atención y despierta aún más interés por lo nuevo de la serie.

Me refiero a la incorporación de otra Marta, en este caso Marta Calvó (la mala malísima de ‘Motivos Personales’) que interpretará el papel de Madre, un personaje que suponemos que también será malvado y que seguirá la línea marcada por Padre la pasada temporada. Ver a Marta Calvó en acción siempre es una buena opción televisiva, por lo que sólo esperamos que su personaje esté a la altura y no nos defraude. Del resto de personajes nuevos, el que más nos seduce es el que encarnará Julia Gavasa (‘Amar en tiempos revueltos’). Se trata de Dorita, una mujer mayor que conoce los secretos de los poderes de los protagonistas y no es para menos, ya que no parece que sea casualidad que este personaje se llame igual que el barrio donde viven los Castillo.

También contaremos con la presencia de Javier Mora (‘El síndrome de Ulises’) y Natalia Rodríguez (‘El pacto’), que se convertirán en hermanos en la ficción de Antena 3. Él abrirá un bar en el barrio que servirá de punto de reunión de todos los protagonistas y donde también acabará trabajando Mario. Ella se convirtirá en una más del grupo de adolescentes del instituto y esperemos que no sea para iniciar un nuevo triángulo amoroso a la inversa del que vimos en la segunda temporada, aunque esto último es lo más probable que acabe sucediendo.

Visto los fichajes que se han hecho y por donde van a ir los tiros la próxima temporada, podemos decir que se ha trabajado bien para cubrir la baja de Angie Cepeda. Además, hemos sabido que su personaje tendrá tiempo para decirnos adiós, ya que su marcha no se tratará de una ausencia fugaz sin explicaciones. Jimena estará en el principio de temporada y al menos tendrá el tiempo suficiente para que su despedida resulte creíble. ‘Los Protegidos’ ha ido aumentando en intensidad a lo largo de sus dos primeras temporadas y la audiencia ha respondido bien a sus tramas. Sólo el tiempo dirá si la serie aún tiene material para seguir mejorando o si por el contrario todo lo que nos están vendiendo es una cortina de humo que se disipará próximamente.

En ¡Vaya tele! | Marta Torné cubrirá el hueco de Angie Cepeda en ‘Los Protegidos’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio