Publicidad

Movistar+ prepara el otoño con 'Gotham', 'The Blacklist' y 'Nashville'

Movistar+ prepara el otoño con 'Gotham', 'The Blacklist' y 'Nashville'
6 comentarios

Aunque ahora mismo no podamos creerlo, llegará un momento en que el calor nos abandonará y el otoño llegará a nuestra puerta. Será tiempo de salir a coger setas y ponernos una chaquetita por las tardes. Habrá aterrizado la nueva temporada y con ella, ay, sí, tendremos a nuestras series favoritas de vuelta. Los canales de televisión están ya preparando estos retornos, ajustando sus parrillas para lo que ha de venir.

Eso es precisamente lo que está haciendo Movistar+ que hoy nos ha anunciado algunos de esos aterrizajes que coparán nuestro entusiasmo seriéfilo. Y tendremos un poquito de todo, veréis. En primer lugar, la segunda temporada de 'Gotham' abre camino el 22 de septiembre en Canal+ Series. Como viene siendo habitual, la ficción llegará al día siguiente de su emisión en EEUU y se podrá disfrutar en VOS.

'Gotham' fue uno de los estrenos más comentados del año pasado y, si bien no ha logrado entusiasmar a todos, si parece contar con un buen número de seguidores que esperan con ganas la vuelta de los héroes del cómic. A ellos, se les sumará otra interesante oferta, la de la tercera temporada de 'The Blacklist', que encarará nuevos capítulos el 25 de septiembre, también en Canal+ Series.

Para completar el terceto, tenemos a 'Nashville', que se arranca con una cuarta temporada que convierte a esta producción de AMC ABC en una más que digna veterana. La fecha de estreno será también la del 25 de septiembre, pero, en este caso, podremos verla en Canal+ Series Xtra, que la programará dos días después de su pase en USA. En fin, que la oferta televisiva ya empieza a asomar la patita, y vosotros, ¿qué serie esperáis con ganas?

En ¡Vaya Tele! | Canal+ y Movistar TV se fusionan para crear Movistar+: ¿qué cambia?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios