Publicidad

NBC prepara una secuela de 'Embrujada' con la nieta de Samantha de protagonista

NBC prepara una secuela de 'Embrujada' con la nieta de Samantha de protagonista
5 comentarios

'Embrujada' ('Bewitched') está a punto de cumplir cincuenta años y, cómo no, los canales ya están buscando la manera de sacarle partido al dato. Últimamente cualquier excusa es buena para desarrollar una serie de televisión y los canales están desesperados por adaptar ideas de otras series o películas, la última moda. Pero en el caso de la nueva 'Embrujada' se ha filtrado un dato curioso: no sería exactamente un remake sino que NBC está preparando una secuela con la nieta de Samantha de protagonista.

Los guionistas Abby Kohn y Marc Silverstein son los responsables de trasladar el espíritu de la original a los nuevos tiempos. Recordemos que 'Embrujada' tenía a Elizabeth Montgommery como su actriz principal y la serie era fruto de su tiempo. Mientras que Montgommery era la estrella indiscutible y hasta le cambiaron al marido de un episodio al otro (Dick Sargent sustituyó a Dick York) sin apenas problemas, la ficción era bastante retrógrada. Samantha era una bruja capaz de cualquier cosa pero su prioridad era ser una buena ama de casa y ayudar a su marido a triunfar, al que intentaba complacer y no eclipsar.

En cambio este nuevo piloto que ha comprado NBC no tendrá una mujer casada de protagonista. La nieta de Samantha e hija de Tabitha (que tuvo un spin-off en los setenta) es una joven que siempre ha utilizado sus poderes para tener la vida perfecta pero que no ha encontrado el amor. Así que, según parece, hay otra comedia romántica preparándose para desembarcar en televisión, si NBC finalmente encarga una temporada. ¿Alguien quiere ver a la nietísima mover la nariz o el proyecto huele a rancio sólo de imaginar la adaptación de ese universo?

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'Embrujada', Nostalgia TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios