Compartir
Publicidad

Shue y Ulrich, ¿parecido razonable?

Shue y Ulrich, ¿parecido razonable?
9 Comentarios
Publicidad

Acabo de terminar de ver la temporada inicial de Jericho. Que, por cierto, me ha gustado mucho más de lo que podía prever cuando empecé con ella. El caso es que, desde el minuto uno, tuve una cierta sensación de deja vu con Jake Green; "yo a este chico le he visto antes". Pero no, miré su biografía (bueno, la de Skeet Ulrich, el actor que le da vida) y no vi nada que me pudiese sonar. Y sin embargo... ya sabéis lo molesta que puede ser esa sensación.

Así que, mientras capítulo tras capítulo Jake Green iba desarrollando sus aventuras (que para eso es el protagonista principal), mis sesos se iban devanando intentando buscar alguna referencia. Y al final, ésta es la más razonable que ha venido a mi cabeza. Se trata de Andrew Shue, más conocido por su papel de Billy Campbell, el bueno (al menos al principio, que luego ahí no se salvaba ni uno) de Melrose Place.

Me escama que, buscando en Google, no aparezcan referencias a este parecido. Igual me lo estoy inventando. Pero éste (junto, en cierta medida, a Ismael Beiro, el ganador del primer Gran Hermano) es el único que me viene a la cabeza, y que ha permitido dejar de torturarme con el dichoso "de qué me suena a mí esta cara".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio