'The Blacklist': la temporada 9 incluye un homenaje a un querido miembro del equipo que ha muerto recientemente

'The Blacklist': la temporada 9 incluye un homenaje a un querido miembro del equipo que ha muerto recientemente
Sin comentarios

La serie dramática 'The Blacklist' ha perdido a uno de los integrantes de su equipo. El pasado 6 de mayo, durante la emisión en NBC del episodio 19 de la temporada 9, se concluyó antes de los créditos finales con una dedicatoria: "In Memory of Kurt Perez (1972-2022)". Una figura inicialmente desconocida para los espectadores pero cuyo trabajo en la serie ha sido imprescindible.

Merecido Tributo

Kurt Perez (50 años) era parte del equipo de producción de la serie desde hacía años. Su papel detrás de las cámaras fue fundamental, conocido entre sus compañeros por su actitud positiva y alegre.

The Blacklist Perez

El equipo quiso homenajearle rindiéndole tributo no solo al final del episodio sino también por redes sociales, como en el vídeo compartido en Instagram por Dena Olivieri, maquilladora de la serie, que lo dedicaba a la memoria de Perez.

Según Popculture, el informe policial indicó que Perez estaba conduciendo en Taconic Parkway en marzo de 2022 cuando perdió el control de su vehículo y se estampó contra un árbol. La policía llegó sobre las 12:30 y consideran que las condiciones húmedas del suelo pudieron ser las causantes del accidente.

'The Blacklist' sigue en emisión, a tan solo 3 episodios de concluir. En España se pueden ver sus 8 primeras temporadas en Netflix y Amazon Prime Video, y al día en Movistar+.

Temas
Inicio