Compartir
Publicidad

'The Path' cancelada: el drama religioso de Aaron Paul no tendrá cuarta temporada

'The Path' cancelada: el drama religioso de Aaron Paul no tendrá cuarta temporada
8 Comentarios
Publicidad

Normalmente los nuevos proyectos de los protagonistas de series de prestigio suelen llevar mucho ruido encima. Por eso sorprende la discrección y, por lo general, la tibia recepción que ha tenido 'The Path', la serie protagonizada por Aaron Paul tras el final de 'Breaking Bad'.

Aunque tenía una buena base de espectadores que le ha servido a Hulu para irla renovando año a año hasta una tercera temporada, finalmente 'The Path' no ha terminado de cumplir las expectativas de la plataforma y ha decidido cancelar la serie tras el final de su temporada 3. Una temporada que concluyó a finales de marzo.

Así lo confirmó Jessica Goldberg, su guionista principal, vía Twitter. 'The Path', cuyas dos primeras temporadas están disponibles en Prime Video España, sigue a una familia encabezada por Eddie (Aaron Paul) recién convertida al meyerismo, un movimiento religioso en auge.

He de reconocer que el tráiler no me terminó de captar y la crítica que hicimos de su estreno tampoco me convenció para poner 'The Path' entre los visionados obligados. Sin embargo me parece que al menos por premisa la serie era bastante interesante, así que lo mismo aprovecho para hacerme una maratón en cuanto la tercera temporada esté disponible en España.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos