Publicidad

Una serie sobre Bruce Lee

Una serie sobre Bruce Lee
Sin comentarios

Publicidad

Bruce Lee es uno de los personajes más remarcables de este siglo XX, sus películas han sido vistas millones de veces y los productos de merchandising que gira a su alrededor es inmenso. Solo hay que ver qué gran personaje de culto es que, incluso después de haber muerto, triunfa en la publicidad, sino recordad ese anuncio de "Be water my friend" que tanto éxito ha tenido en los últimos meses en España.

Es por todo esto, y por más, que la televisión pública de China ha decidido hacer una serie sobre su vida, ya que lo considera uno de sus personajes más ilustres, aún sin haber nacido en China. La serie tiene un presupuesto de 5 millones de euros y ya ha empezado a filmarse en la provincia de China de donde provenía de la familia de Lee, Shunde. El actor elegido para protagonizar la serie es ni más ni menos que Chen Guokun, un actor con poca experiencia pero que se parece bastante a Bruce Lee y que, como curiosidad, ha participado en la película Shaolin Soccer.

Será intereante ver como orientan esta serie, ya que al ser China un régimen comunista seguro que "adaptan" la historia según más les guste y mejor ejemplo de a la sociedad. Está previstoq ue la serie se estrene en el 2008, con la inauguración de los Juegos Olímpicos.

Vía | ABC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir