Compartir
Publicidad

Veo dobles telenovelas

Veo dobles telenovelas
14 Comentarios
Publicidad

El fenómeno comenzó cuando Rebelde Way pasó a Cuatro, fue entonces cuando apareció, de repente en Antena 3, la versión mexicana de esta misma serie, llamada Rebelde (que primero se testeó en Canarias). Me preguntaba yo de aquella qué le ocurriría a los telespectadores al tener dos series con similares argumentos (aunque con diferentes actores). Vale que el estilo sería diferente, pero al fin y al cabo es prácticamente lo mismo, porque si has visto ya una serie sabes lo que va a ocurrir en la otra.

Aun no se ha estrenado Rebelde, y no se sabe que ocurrirá, pero lo podremos ver este verano con estas series y con otras dos telenovelas más. Antena 3, viendo que Telecinco tiene pensado estrenar en Julio la versión española de Betty la fea (llamada Yo soy Bea) ha decidido irse otra vez al mercado mexicano y traer la versión de esa misma serie, llamada La fea más bella.

Sin duda este verano será de luchas entre cadenas, al menos en el mundo de las telenovelas. ¿Las pondrán en el mismo horario? Cabría esa posibilidad dado que las parrillas de las cadenas cambian mucho al tener horario veraniego y la contraprogramación está mas que a la moda.

¿Os gustan estas prácticas? A mi nada, estas "estrategias" entorpecen la salida de nuevas series de éxito y favorecen las tan odiadas reposiciones. Aunque claro, tendrán audiencia y todo, que es quizás lo más triste.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio