Publicidad

Alucinante tráiler de 'Love, Death & Robots', antología de cortos para adultos de Netflix, creada por David Fincher y Tim Miller

10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los amantes del género fantástico estamos de enhorabuena. Un mes después de echar un vistazo a las primeras imágenes, ya tenemos aquí el alucinante tráiler de 'Love, Death & Robots', una colección de cortometrajes de animación para adultos que se estrena en Netflix el próximo 15 de marzo.

Como ya contamos, la antología ha sido creada por David Fincher y Tim Miller ('Deadpool'). 'Love, Death & Robots' consta de 18 piezas y su género va desde la ciencia-ficción hasta la fantasía, pasando por el terror y la comedia. Y además de estar destinada a espectadores mayores de edad, lo que da una gran libertad, se ha apostado por ofrecer estilos visuales diferentes para cada corto (desde dibujo artesanal al más realista CGI); el resultado tiene una pinta espectacular.

18 historias cortas y atrevidas, para mayores de 18 años

Desde productos lácteos con sentimientos a hombres-lobo soldados, robots que se vuelven locos, monstruos de la basura, cyborgs cazarrecompensas, arañas alienígenas y demonios sedientos de sangre: todos se reúnen en esta serie de dieciocho historias cortas no aptas para menores. La duración de los segmentos varía entre los 5 y los 15 minutos.

El objetivo de los trabajos ha sido tocar toda clase de temas adultos, incluyendo el racismo, el gobierno, la guerra, el libre albedrío, el sexo y la naturaleza humana. Para eso se ha reunido a un equipo de creadores de todo el mundo, supervisados por David Fincher y Tim Miller.

Por cierto, Fincher estrena este año la segunda temporada de 'Mindhunter', uno de los títulos más potentes del catálogo de Netflix. Por su parte, Miller está ocupado con 'Terminator 6', donde ha colaborado con la producción de James Cameron.

Love Death and Robots
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir