Publicidad

Cuarto adelanto de Final Fantasy VII: Advent Children

Cuarto adelanto de Final Fantasy VII: Advent Children
2 comentarios

Publicidad

Desde hace unos dias, ya esta disponible, en su web oficial, el cuarto trailer de Final Fantasy VII: Advent Children. Con unos siete meses de retraso en cuanto a la primera fecha del estreno (en verano del año pasado), cada vez más se perfilan detalles, personajes y tramas que seguro harán las delicias de los seguidores de uno de los mejores RPG's de la historia.

Para los desconocedores de la séptima entrega de la saga Final Fantasy, sólo mencionaré una historia excelente así como personajes complejos que marcaron a la gran parte de sus jugadores. Esta película, que sucede dos años después de lo ocurrido en el videojuego, complementa cabos de esa historia contándonos nuevas noticias de los viejos conocidos personajes, además de dejarnos con la boca abierta por la aparición de algunos otros que se suponían desaparecidos. Todo ello unido a unos diseños fantásticos que superan, incluso los de Final Fantasy: The Spirits Within y desde luego, conforman una película que promete ser mucho más interesante.

Alentando la idea de una gran película desde el primer trailer, nos llegará de la mano de Tetsuya Nomura (Director, entre otros, del videojuego Kingdom Hearts y creador de personajes, entre muchos otros, del Final Fantasy VII, VIII, X y X-2) como director y Takeshi Nozue como co-director, ademas de contar con Kazushige Nojima como guionista, Takayuki Takeya como diseñador de personajes y Yusuke Naora como director artístico.

Por último, sin duda hay que recalcar la música de la película que, como viene sucediendo con toda la saga de videojuegos Final Fantasy así como con la serie de televisión que se realizó en su día, correrá a cargo de Nobuo Uematsu quien seguro que nos deleitará con una gran banda sonora como ha hecho hasta ahora en todos los proyectos en que ha participado.

Web Oficial | FF VII: Advent Children (japonés) Más Información | Advent Children.net (inglés) Más Información | Final Fantasy Insider (inglés)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios