Publicidad

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': el teaser de la temporada 3 pone fecha de estreno al regreso de la bruja de Netflix

1 comentario

Publicidad

Publicidad

Basada en los cómics salidos alrededor de Archie, 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', estrenó sus dos primeras temporadas seguidas en 2018 y 2019. La adaptación posteriormente famosa por la serie 'Sabrina, cosas de brujas', estrenará en 2020 su tercera temporada tras revelarse como una de las grandes revelaciones del amplio catálogo de Netflix.

Visita al infierno

Sabrina

Tal y como ha anunciado la propia la plataforma en streaming en un siniestro e inquietante adelanto en Twitter, los nuevos episodios llegarán a el próximo 24 de enero de 2020, lo que engorda el ya apretado calendario seriéfilo del año entrante. "Knock, Knock, en las puertas del infierno. Nos vemos el 24 de enero, brujas", describe la publicación junto a un pequeño vídeo en el que vemos a Sabrina con capa de color rojo saliendo entre la niebla.

El final de la segunda temporada de la producción protagonizada por Kiernan Shipka dejó a sus seguidores con un nudo en la garganta. Por lo que se sabe hasta la fecha, según lo apuntado por el creador Roberto Aguirre-Sacasa, Sabrina se aventurará a rescatar a su amigo Nick, el personaje al que da vida Gavin Leatherwood, del mismísimo infierno. Según la sinopsis oficial: "Sabrina no puede vivir sabiendo que Nick tuvo que hacer el último sacrificio y se encuentra sufriendo y ardiendo bajo la atenta mirada de Madam Satan".

Con la ayuda de sus amigos mortales, Harvey, Rosalind y Theo, Sabrina inicia una misión para salvar a Nick de la condenación eterna y traerle de nuevo a sus brazos. No obstante, el derrocamiento del Señor Oscuro ha hecho que los reinos se estremezcan y sin nadie en el trono, Sabrina debe asumir el título de "Reina" para defenderlo de apuesto príncipe del infierno, Caliban. No se sabe más sobre el argumento, aunque, la relación entre la bruja y su novio mortal, Harvey, (Ross Lynch) podría cobrar una nueva dimensión.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios