Compartir
Publicidad

'The Bronx Bull', tráiler de otro biopic sobre Jake LaMotta

'The Bronx Bull', tráiler de otro biopic sobre Jake LaMotta
12 Comentarios
Publicidad

Incredulidad es la palabra que mejor describe mi estado cuando me enteré de que estaban preparando una secuela de 'Toro salvaje' (‘Raging Bull’, 1980), una de las mejores películas de Martin Scorsese. La polémica pronto se adueñó de la misma, ya que MGM demandó a la compañía por querer venderla como 'Toro Salvaje 2', lo cual acabó derivando en un cambio de título. Pues bien, tras una larga espera, al fin podemos ver el tráiler de 'The Bronx Bull' (Martin Guigui, 2014).

'The Bronx Bull' será al mismo tiempo una precuela -conoceremos en profundidad su traumática infancia- y una secuela de lo que ya nos contó Scorsese sobre Jake LaMotta. En esta ocasión será William Forsythe quien interprete al mítico boxeador, una tarea especialmente complicada, ya que Robert De Niro hizo un trabajo magistral en su momento. Tras las cámaras, el desconocido Martin Guigui, autor también del guión junto a Rustam Branaman.

Eso sí, Forsythe no es el único rostro conocido al que veremos, ya que también cuenta con la presencia de Joe Mantegna, Paul Sorvino, Penelope Ann Miller, Tom Sizemore, Ray Wise y Natasha Henstridge. Tengo que confesar que 'The Bronx Bull' lo tenía todo en su contra y que pensaba que iba a ser un completo desastre, pero el tráiler ha sido mucho mejor de lo que esperaba. Aún no hay fecha de estreno.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos