Publicidad

Trailer de 'Riding Alone for Thousands of Miles' de Zhang Yimou

Trailer de 'Riding Alone for Thousands of Miles' de Zhang Yimou
5 comentarios

Esta película se estrenó en su país de origen, China, a finales del año pasado. Ahora empieza a verse en el resto del mundo. Y aquí sabe Dios si la veremos algún día estrenada. Puede que al estar dirigida por Zhang Yimou, director de bastante prestigio, tengamos esa suerte. Y si no, ya sabeis de lo que hay que tirar, que ya está bien de que muchas películas asiáticas, y de otras muchas nacionalidades, no se estrenen en nuestro país. Menos mal que en dvd van sacando algunas, pero hay que estar muy atentos porque a veces tienen la manía de ponerles unos títulos realmente horrorosos.

A Yimou siempre lo preferiré rodando films al estilo de 'Hero' o la extraordinaria 'La Casa de las Dagas Voladoras', que películas como 'Qiu Ju' o 'De Camino a Casa'. A este segundo grupo parece que pertenece 'Riding Alone for Thousand of Miles', que narra una historia peterno filial sobre un hombre que realiza un largo viaje al lugar de su hijo enfermo, y allí filmar a una estrella de opera-folk. Como podemos ver en el trailer se trata de una historia íntima en el estilo de las antes mencionadas, antes de que Yimou se embarcase en el rodaje de su nuevo film, 'Curse of The Golden Flower', que promete épica a raudales.

El principal protagonista es Ken Takakura, al que podemos recordar por películas como 'Yakuza', de lo mejor de Sydney Pollack, al lado de Robert Mitchum, y también por 'Black Rain', un film mejor de lo que muchos piensan. Es muy probable que este film nos ofrezca todo un recital interpretativo de este actor.

'Riding Alone for Thousand of Miles' (trailer, varios formatos)

Vía | The Movie Box

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios