Compartir
Publicidad

El tráiler final de 'Predator' lo tiene todo: la secuela de Shane Black promete ser una fiesta de acción, humor y sorpresas

El tráiler final de 'Predator' lo tiene todo: la secuela de Shane Black promete ser una fiesta de acción, humor y sorpresas
78 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fans de 'Depredador' ('Predator') están de enhorabuena. Queda muy poco para ver una nueva película de la franquicia y tiene una pinta increíble. 20th Century Fox ha lanzado hoy el fantástico tráiler final de 'Predator' ('The Predator'), dos meses después de presentar el segundo adelanto (el primero puedes verlo aquí, por si quieres comparar).

Shane Black'Iron Man 3', ' 'Dos buenos tipos' ('The Nice Guys')— dirige esta nueva secuela que también ha escrito en colaboración con Fred Dekker —'El terror llama a su puerta' ('Night of the Creeps'), 'Una pandilla alucinante' ('The Monster Squad')—. Boyd Holbrook, Thomas Jane, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Trevante Rhodes, Yvonne Strahovski y Jake Busey encabezan el peculiar e interesante reparto.

Desde lo más profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad: la caza vuelve a casa con la reinvención de la saga 'Predator'. Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, inteligentes y mortíferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la Tierra, sólo un dispar grupo de exsoldados y una profesora de ciencias desencantada pueden evitar el fin de la raza humana...

'Predator' llega a los cines el próximo 14 de septiembre. Inicialmente, se iba a estrenar en marzo pero retrasaron la fecha porque Shane Black necesitaba cambiar el último acto. Black explicó que rodar de día es más barato pero el Predator no tenía el aspecto terrorífico que buscaba así que tuvieron que cortar parte de la historia (lo cual dejó fuera a Edward James Olmos) para realizar los reshoots de noche sin disparar el presupuesto:

"Para nuestro disgusto, y fue culpa mía, al ver el metraje durante el día, el Predator no luce bien durante el climax de la película. No tiene un aspecto aterrador. Entonces decidimos agilizar la trama para poder volver al set por la noche y concentrarnos realmente en los elementos de terror. Así que literalmente, como dicen, la diferencia es el día y la noche. Sacamos todo lo que estaba de día y lo pusimos en la oscuridad."

A continuación dejo los últimos carteles y un par de vídeos de la divertida visita del equipo de la película al show de Conan O'Brien, el mes pasado:

Predator
The Predator IMAX

En Espinof | La caza continúa: en defensa de las secuelas de 'Depredador'

En Espinof | 'Alien vs. Predator': así ha sido el choque de extraterrestres en comics, cine y videojuegos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio