Compartir
Publicidad

Tráiler, teasers y póster de 'Parlez-moi de la pluie', de Agnès Jaoui

Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 17 de septiembre se estrenará en Francia 'Parlez-moi de la pluie' (hábleme de la lluvia), la película más reciente de Agnès Jaoui, escrita por ella y por su colaborador habitual, Jean-Pierre Bacri, con el que forma uno de los mejores dúos de guionistas de la historia del cine. Ácidos, inteligentes, divertidísimos… sus guiones siempre dan pie a películas con una visión tan acertada de la sociedad y con personajes tan bien retratados que es difícil que en su momento de aparición se encuentre un film que les pueda hacer competencia.

'Parlez-moi de la pluie' está interpretada por Agnès Jaoui (Agathe Villanova), Jean-Pierre Bacri (Michel Ronsard), Jamel Debbouze (Karim), Frédéric Pierrot, Florence Loiret, Pascale Arbillot y Guillaume De Tonquedec.

En la continuación se pueden ver cuatro teaser trailers de la película que espero que no tarde mucho en salir en España. También se puede ver el cartel y leer la sinopsis. Agathe Villanova, feminista recientemente dedicada a la política, regresa durante diez días a la casa en la que pasó su infancia en el sur de Francia para ayudar a su hermana Florence a ordenar las pertenencias de su madre que ha muerto hace un año. A Agathe no le gusta esta región de la que salió en cuanto pudo, pero aprovechará su estancia para hacer campaña electoral. En la casa, además de la familia de la hermana, vive una asistenta argelina, Mimouna, y su hijo, Karim, que decide realizar un reportaje sobre Villanova junto con su amigo Ronsard, para formar parte de una colección de documentales titulada "mujeres triunfadoras".

Jaoui y Bacri, que también interpretan los papeles principales de sus creaciones, son autores, entre otros trabajos, de 'Como en las mejores familias' ('Un air de famille'), 'On connaît la chanson', 'Para todos los gustos' ('Le Goût des autres'), 'Como una imagen' ('Comme une image').

Fuente | Allò Cine.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos