Compartir
Publicidad

'Vengadores: Infinity War' hace trizas el récord del tráiler más visto en las primeras 24 horas

'Vengadores: Infinity War' hace trizas el récord del tráiler más visto en las primeras 24 horas
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estaba cantado. 'Vengadores: Infinity War' ('Avengers: Infinity War') ha hecho trizas el récord del tráiler más visto durante las primeras 24 horas hasta ahora en manos de 'It'. El avance de la cinta dirigida por Andrés Muschietti había logrado 197 millones de visionados, una cifra impresionante pero que se queda corta frente a los 230 millones conseguidos por el adelanto de la esperadísima reunión de todos los superhéroes de Marvel que aquí analizamos a fondo.

La propia Marvel ha desvelado el enorme éxito del tráiler de 'Vengadores: Infinity War', dando además las gracias a los que no han dudado en calificar como los mejores fans del universo. Seguro que más de un seguidor de DC no estará de acuerdo con eso, pero a día hoy está claro que las producciones de esa compañía aún están lejos de poder competir de tú a tú con las de Marvel.

Además, Hollywood Reporter ha dado a conocer cuáles han sido los momentos del tráiler más comentados por el público en twitter. La barba del Capitán América fue mencionada más de 20.000 veces durante las primeras siete horas en las que estuvo disponible el tráiler. Un dato alucinante, pero lo es aún más si tenemos en cuenta que más del 72% de adelantos ni siquiera llega a ese dato sumando todos los comentarios recibidos en twitter durante ese periodo de tiempo.

Más lejos quedó el sentido arácnido de Spider-man con 6.100 menciones, la aparición de los Guardianes de la Galaxia con 5.497, el comentario de Black Panther diciendo que alguien consiga un escudo al Capitán América con 2.180 y el equipo de superhéroes corriendo al final con 2.108, ¿a vosotros cuál fue el momento que más os llamó la atención? A mí me extraña la ausencia de Thanos, que también ha dado mucho de que hablar.

Thanos

La gran duda ahora está en saber si el siguiente tráiler -minimo habrá otro antes de que 'Vengadores: Infinity War' llegue a los cines españoles el próximo 27 de abril- logrará superar esos impresionantes 230 millones de visionados durante sus primeras 24 horas. Luego también existe mucha curiosidad sobre su recaudación. Se da por sentado que superará los 1.518 millones de 'Los Vengadores' ('The Avengers'), la cinta más taquillera del universo cinematográfico de Marvel, ¿pero logrará destronar a 'Avatar' y sus 2.787 millones de ingresos mundiales?

Analizamos el tráiler de 'Vengadores: Infinity War' plano a plano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos