Compartir
Publicidad
Publicidad

Aquí está el tráiler de 'Vengadores: Infinity War' ¡y es impresionante!

Aquí está el tráiler de 'Vengadores: Infinity War' ¡y es impresionante!
Guardar
101 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Por fin! Después de presentar el primer póster oficial, Marvel ha lanzado el esperadísimo y espectacular tráiler de 'Vengadores: La guerra del infinito' ('Avengers: Infinity War'), tercera película que reúne al popular grupo de superhéroes. Siempre se juntan por alguna gran amenaza que puede acabar con el mundo pero esta vez se enfrentan a su mayor enemigo: Thanos.

El mítico villano, que ya había aparecido en tres cameos —en 'Los Vengadores', 'Vengadores: La era de Ultrón' y 'Los guardianes de la galaxia'—, es interpretado por Josh Brolin, una de las numerosas estrellas de un reparto colosal: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scalett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Chris Pratt, Zoe Saldana, Benedict Cumberbatch, Tom Holland... y muchos más. Es una LOCURA.

  • Vídeo en versión original con subtítulos:
  • Vídeo doblado en español:

La puesta en escena corre a cargo de Anthony y Joe Russo, los directores de 'Capitán América: El soldado de invierno' y 'Capitán América: Civil War', donde ya demostraron que eran capaces de manejar a un amplio número de personajes en plena batalla. Aquí han tenido que dar un paso más, según Scarlett Johansson hay más de 60 personajes en 'Vengadores 3' y en una escena llegan a juntarse ¡más de 30! Esperemos que la experiencia sea tan épica como adelanta este teaser tráiler...

'Vengadores: La guerra del infinito' se estrena el 4 de mayo de 2018 en Estados Unidos aunque en España podremos verla un poco antes; el 27 de abril. Y un año después llegará la cuarta película de los Vengadores, el final de la actual etapa del Universo Marvel. ¿Quiénes caerán en el enfrentamiento contra Thanos y sus hijos? Esta es la sinopsis oficial distribuida por Disney y Marvel:

'Vengadores: Infinity War' crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. Trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo.

Analizamos el tráiler de 'Vengadores: Infinity War' plano a plano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos