Compartir
Publicidad

El nuevo póster de 'Vengadores: La guerra del infinito' no puede ser más simple

El nuevo póster de 'Vengadores: La guerra del infinito' no puede ser más simple
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras mostrar nuevas imágenes de sus superhéroes, Marvel ha presentado el primer cartel oficial de 'Vengadores: La guerra del infinito' ('Avengers: Infinity War') y ha anunciado que MAÑANA lanzará el esperado tráiler. Lo ha comunicado a través de un emocionante vídeo que mezcla escenas de películas anteriores con reacciones de algunos fans en YouTube.

En cuanto al nuevo póster, no podía ser más rutinario y simple. Poco más que la "A" de "Avengers" y la fecha del estreno, repitiendo el diseño del teaser que también tuvieron las dos primeras películas de los Vengadores. Definitivamente, nos quedamos con el espectacular mural que compartieron en la Comic-Con de San Diego que mostraba a TODOS los protagonistas de la mayor batalla del Universo cinematográfico de Marvel.

Vengadores 1
Vengadores 2
Vengadores 3

Y mañana: el primer tráiler de 'Vengadores: La Guerra del Infinito'

'Vengadores: La guerra del infinito' ('Avengers: Infinity War') se estrena el 4 de mayo de 2018. Recordemos que Marvel ya prepara una cuarta película de los Vengadores prevista para el 3 de mayo de 2019, y según Kevin Feige, proporcionará un final por primera vez en el cine de Marvel. No es que todos los superhéroes vayan a morir o ser renovados, aunque ya sabemos que algunos caerán; 'Vengadores 4' cerrará la etapa actual y presentará un nuevo comienzo para la cronología de este universo.

Anthony y Joe Russo, los directores de 'Capitán América: El soldado de invierno' y 'Capitán América: Civil War', se ocupan de las dos nuevas películas de los Vengadores, que tienen un reparto espectacular liderado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scalett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Zoe Saldana, Benedict Cumberbatch, Tom Holland y Josh Brolin, que da vida al temible Thanos. Aunque éste es el villano más poderoso del MCU, no será el único enemigo al que tendrán que enfrentarse Iron Man, Capitán América, Thor y compañía.

En Espinof | Scarlett Johansson revela que 'Vengadores: La guerra del infinito' reúne a más de 60 personajes Marvel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos