Compartir
Publicidad
Publicidad

El épico tráiler y el súperposter de 'Vengadores: La guerra del infinito' que Marvel mostró en la Comic-Con

El épico tráiler y el súperposter de 'Vengadores: La guerra del infinito' que Marvel mostró en la Comic-Con
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marvel tenía que responder al megatráiler de la Liga de la Justicia y despedir la Comic-Con por todo lo alto. Además del nuevo tráiler de 'Thor: Ragnarok' volvieron a mostrar el teaser de 'Vengadores: La guerra del infinito' ya presentado en la D23 Expo hace una semana. Lamentablemente, fue exclusivo para los acreditados en el "Salón H", los demás seguimos esperando el vídeo oficial...

Por eso, ante la aparición en Internet del tráiler filtrado muchos fans se están lanzando como si fuera el único plato de comida que han probado en una semana. Está grabado con un teléfono móvil así que la calidad no es óptima y el ángulo impide capturar toda la pantalla. Es una chapuza que se compensa parcialmente con las orgásmicas reacciones del público. Y es que, por lo que puede verse, el metraje es ÉPICO.

Si quieres verlo, aprovecha antes de que lo retiren por una reclamación de Disney (está siendo implacable).

Actualizacion: Añadido un nuevo vídeo y el enorme póster completo

'Vengadores: La guerra del infinito' ('Avengers: Infinity War') reúne a casi todos los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel así que el reparto es colosal: Josh Brolin, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Tom Holland, Chadwick Boseman, Brie Larson, Chris Pratt, Zoe Saldana y Paul Rudd, entre otros.

El reparto casi completo

Según Johansson, hay momentos donde hay más de 60 personajes luchando en esta desesperada batalla contra Thanos y sus hijos para salvar la Tierra. La puesta en escena corre a cargo de los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de 'Capitán América: El soldado de invierno' y 'Civil War'. La tercera película de los Vengadores se estrena el 4 de mayo de 2018 y la cuarta ya está fechada para mayo de 2019.

Kevin Feige, jefazo de Marvel Studios, ha declarado que las dos películas de los Vengadores son la culminación de todo lo que han hecho hasta ahora y cambiarán radicalmente el MCU. Ruffalo ha bromeado diciendo que mueren todos. Ya sabemos que el Capitán América cierra su etapa y se cree que pasará lo mismo con Iron Man si bien están confirmados proyectos como una secuela de 'Doctor Strange' o la tercera película de los Guardianes de la Galaxia.

El fantástico póster de la Guerra del Infinito

Vengadores La Guerra Del Infinito Poster

Más en Espinof:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos