Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson revela que 'Vengadores: La guerra del infinito' reúne a más de 60 personajes Marvel

Scarlett Johansson revela que 'Vengadores: La guerra del infinito' reúne a más de 60 personajes Marvel
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de alrededor de once meses podremos, de una vez por todas, ser testigos de la primera entrega del evento cinematográfico superheróico definitivo. Un largometraje en el que confluirán de forma inevitable todas las tramas y personajes que Marvel Studios lleva desarrollando desde el inicio de su cinematic universe en 2008 con la primera 'Iron Man', y que promete un espectáculo inigualable. Hablamos, por supuesto, de 'Vengadores: La guerra del infinito'.

Con todo el fandom marvelita ansiando conocer más detalles sobre el deseado largometraje, ha sido Scarlett Johansson, quien da vida a la Viuda Negra en la gran pantalla, la encargada de ponernos a todos los dientes largos y elevar nuestras expectativas sin piedad alguna con sus últimas declaraciones. Ha sido durante el programa "The Late Show with Stephen Colbert", donde el presentador ha preguntado a la actriz si podía revelar algún dato sobre 'La guerra del infinito'.

Después la negativa de la intérprete, que afirmó que "no se le ocurría nada que pudiese contar", Colbert hizo bien su trabajo y la empujó a hablar sobre el número de personajes que veremos en pantalla de forma simultánea.

"Está bien, estoy en la película y, en cierto punto, creo que en 'La guerra del infinito' hay 61 o 62 personajes de Marvel en ella. Son muchos. En una escena en particular, creo que hay 32 [juntos]. Muchos de nosotros."

Las cifras con las que jugará 'Vengadores: La guerra del infinito' reveladas por Johansson son, cuanto menos, de vértigo. Unas cantidades que ni tan siquiera soñamos con ver en un futuro cuando arrancó la "Fase 1" del Universo Cinematográfico de Marvel, y que pueden regalarnos momentos dignos de la mejor splash page que podamos ver en un cómic de la franquicia.

Infinity War

Para conocer si la treintena de figuras marvelitas son superhéroes en su totalidad, y los motivos y contexto de su reunión —esperemos que impliquen una set-piece de acción descomunal—, habrá que esperar al 4 de mayo de 2018, fecha de estreno de 'Vengadores: La guerra del infinito'. Mientras tanto, para amenizar la espera, podremos disfrutar de 'Spider-Man: Homecoming' —el 28 de julio—, 'Thor: Ragnarok' —el 27 de octubre— y 'Pantera Negra' —16 de febrero del próximo año—.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos