Matthew McConaughey en 'Surfer, Dude'

Matthew  McConaughey en 'Surfer, Dude'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muy buen actor no es. Así que, ¿qué mejor cosa se podría hacer con Matthew McConaughey que darle un papel de surfista en el que las camisas y los jerseys no sean precisamente exigencias del guión?

El proyecto se llama ‘Surfer, Dude’, es decir: “Surfista, tío (o colega)”. Trata sobre un surfista que pasa por una crisis existencial.

Lo dirigiría S. R. Bindler, partiendo de un guión que ha escrito junto con Cory Van Dyke, con el que ya había guionizado un documental sobre un concurso de los que regalan un coche a quien más tiempo mantenga sus manos sobre él, titulado ‘Hands On A Hard Body’. Éste es el único trabajo como director con el que cuenta Bindler que, sin embargo, tiene varios como director de fotografía.

Cuando termine de rodar ‘Fool's Gold’ en Australia, junto con Kate Hudson que ya le acompañó en ‘Como perder a un chico en diez días’ (‘How To Lose A Guy In Ten Days’); McConaughey se dispondrá a rodar este nuevo film en Malibú. Mientras tanto, parece que ha ido practicando. No sabemos si habrá aprendido algo o no, pero si ha dado pie a fotos como ésta, algo ha salido en claro.

El rodaje comenzaría el 7 de mayo. McConaughey será uno de los productores, así como Tom Hanks y Gary Goetzman. Jeff Sagansky, de Winchester Films, se encargará de la financiación y Weinstein Co. de las ventas internacionales. Dennis Weiss será el productor ejecutivo.

Otros de los proyectos futuros del actor son ‘The Ghosts of Girlfriends Past’, en el que Mark Waters acaba de firmar como director; y 'Hammer Down'.

Fuente: Variety

Comentarios cerrados
Inicio