Compartir
Publicidad

Así se promociona una película: los fans de 'Call Me by Your Name' se unieron a una fiesta improvisada por Armie Hammer

Así se promociona una película: los fans de 'Call Me by Your Name' se unieron a una fiesta improvisada por Armie Hammer
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os hemos contado por escrito, en vídeo y de todas las formas humanamente posibles lo mucho que merece la pena 'Call Me by Your Name': el prodigioso nuevo trabajo de Luca Guadagnino nominado, entre otros, al Óscar a mejor película, y protagonizado por unos Armie Hammer y Timothée Chalamet que rezuman química en cada fotograma que comparten en pantalla.

Parece ser que el buen rollo entre ambos intérpretes ha trascendido a la pantalla, siendo buena muestra de ello la juerga que montaron en plenas calles de Crema, la ciudad donde se rodó la celebrada película. Todo sucedió en el marco de la promoción europea de 'Call Me by Your Name', concretamente después de una proyección tras la que Armie Hammer citó a medianoche y a través de Twitter a los habitantes de la localidad, prometiendo abrazos a todo aquél que apareciese con alcohol y unos altavoces.

Este fue el tuit que inició todo. En él, Hammer bromea sobre la nula asistencia a la proyección para, después, añadir un agradecimiento al público del evento. A continuación, el actor hizo pública la invitación mencionada anteriormente y, el resto, como se suele decir, es historia. Concretamente, una de esas que terminan publicadas en las redes sociales de todos aquellos que tuvieron la suerte de marcarse unos bailes con Chalamet, Hammer y el propio Luca Guadagnino que terminó uniéndose a la farra improvisada.

En los vídeos que os dejamos a continuación, publicados en las cuentas de Instagram de algunos de los asistentes, podéis ver la aparición estelar de las estrellas de la velada, bajando de un coche en el que suena el tema 'Love My Way' de los Psychedelic Furs —que suena en una escena memorable del filme— para mover el esqueleto en una noche que muchos no olvidarán en su vida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio