'Fast & Furious 10' ya tiene recambio para Dwayne Johnson: Jason Momoa se incorpora a la familia de la exitosa saga

'Fast & Furious 10' ya tiene recambio para Dwayne Johnson: Jason Momoa se incorpora a la familia de la exitosa saga
22 comentarios

La estrella de DC, Jason Momoa, ha sido confirmada como nueva cara en la multimillonaria franquicia 'Fast & Furious'. En su décima entrega, la saga estrenará nuevos músculos y sustituirán a los de Dwayne Johnson.

La gasolina no se acaba

Momoa protagonizará junto al Toretto de Vin Diesel y el equipo de 'Fast and Furious' la próxima y décima entrega de la franquicia de alto octanaje. El equipo dio la bienvenida oficialmente a Momoa a través de las redes sociales el fin de semana con una publicación titulada: "The Fast Fam sigue creciendo".

Dirigida por Justin Lin, la película lleva por título provisional 'Fast and Furious 10', y se espera que todo el equipo regrese, incluidos Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang y Charlize Theron, cuyo personaje ha ocupado un lugar destacado en las películas desde la octava entrega, en 2017. La décima película se estrenará en los cines el 19 de mayo de 2023.

Después de dirigir de la tercera a la sexta entrega de la serie, Lin regresó a la franquicia para dirigir 'Fast & Furious 9', que se estrenó en los cines el verano pasado. La película sumó 726 millones a nivel mundial, a pesar de que su estreno se retrasó por la pandemia de COVID-19. Se espera que la próxima película sea la penúltima salida para Toretto y su equipo, que terminará con las películas entrega número 11.

Temas
Inicio