Rechazó a Mickey Mouse por la magia negra: Anya Taylor-Joy casi fue una estrella de Disney Channel antes de rodar 'La bruja'

Rechazó a Mickey Mouse por la magia negra: Anya Taylor-Joy casi fue una estrella de Disney Channel antes de rodar 'La bruja'
11 comentarios

Participar en una serie de Disney ha sido la catapulta para un buen número de estrellas y un gol con el que sueñan miles de adolescentes. Anya Taylor-Joy de hecho podría haber sido la protagonista de su propia serie de Disney Channel, pero en su lugar decidió jugársela para rodar 'La bruja' con Robert Eggers y empezar su carrera con un pie muy distinto.

Elige sabiamente

La carrera de Anya Taylor-Joy podía haber tirado por unos derroteros completamente opuestos, ya que en su momento casi fue la protagonista de una serie de Disney Channel. Se´gun ha explicado la actriz a Harper's Bazaar, se encontró a la vez con dos propuestas, una de Disney y otra de Robert Eggers para protagonizar 'La bruja'.

"Recuerdo que fue fue el mismo día que me pidieron estar en un piloto para Disney Channel, y era tan emocionante que me ofreciesen cualquier cosa que corrí por toda la casa como una loca", dijo Taylor-Joy. "Pero tenía esta presentimiento muy bueno sobre 'La bruja' que me hizo querer olvidarme de la experiencia Disney por algo que se sentía muy desconocido, algo que se sentía sagrado".

Hacer 'La bruja' fue una buena decisión que terminó catapultando su carrera, porque después vendrían 'Gambito de dama', 'Última noche en el Soho' y 'El hombre del norte', que la reunió de nuevo con Eggers.

"Me dio los conceptos básicos para cómo trabajo ahora, que es esencialmente la idea de que no hay una jerarquía en el set: trabajas duro, te esfuerzas con tus escenas y no asumes que nadie va a hacerlo por ti", continuó la actriz. "Tu título no termina en ser actor, eres un creativo en la película, así es como necesitas afrontarlo."
Temas
Inicio