Es una de las películas con viajes en el tiempo más peculiares del cine reciente: llega a Amazon Prime Video un romance de ciencia ficción con una gran pareja protagonista

Es una de las películas con viajes en el tiempo más peculiares del cine reciente: llega a Amazon Prime Video un romance de ciencia ficción con una gran pareja protagonista
5 comentarios

Son varias las películas de corte romántico que han echado mano del recurso de los viajes en el tiempo desde el gran éxito cosechado en los años 90 por 'Atrapado en el tiempo'. Por mi parte tengo claro que 'Una cuestión de tiempo' es mi favorita, pero ahora he llegado otra a Amazon Prime Video una bastante curiosa. Me refiero a 'Una cita casi perfecta'.

Una comedia romántica diferente

La película nos cuenta la historia de lo que parece la primera cita entre Sheila y Gary, dos desconocidos cuyos caminos se cruzan en un bar. Todo parece ir sobre ruedas hasta que ella le confiesa a él que ha descubierto una máquina que le permite viajar en el tiempo. Lo que podría ser una triquiñuela para atraer la atención del otro acaba demostrándose como algo cierto y todo se complica a partir de ahí.

Lo que más destaca en 'Una cita casi perfecta' es el trabajo de sus dos protagonistas, ya que tanto Kaley Cuoco, la inolvidable Penny de 'The Big Bang Theory', como Pete Davidson enfocan muy bien sus respectivos personajes, sabiendo dotarles del encanto adecuado para conectar con el público y que nos importe qué pueda sucederles a Sheila y Gary.

Eso sí, no esperéis aquí una comedia romántica al uso, ya que el guion de Noga Pnueli apuesta por un giro dramático que obliga a replanteárselo todo por completo. Esto lleva a que 'Una cita casi perfecta' se diferencia de forma notable de propuestas similares, pero a cambio lleva a que no se termine de exprimir a fondo su genial punto de partida. De hecho, es fácil hasta ponerle alguna que otra pega a su componente de ciencia ficción a poco que uno se para a pensar en ello.

Con todo, 'Una cita casi perfecta' es una película bastante estimable y que además se ve en un suspiro, pues ni siquiera han pasado 85 minutos cuando aparecen los títulos de crédito finales.

En Espinof:

Temas
Inicio