'Kengan Ashura' tendrá temporada 2: Netflix confirma que los nuevos capítulos del anime de artes marciales ya están en producción

'Kengan Ashura' tendrá temporada 2: Netflix confirma que los nuevos capítulos del anime de artes marciales ya están en producción
6 comentarios

Netflix continúa expandiendo su catálogo de animación japonesa y esta semana ha llegado con buenas noticias para los fans de 'Kengan Ashura': la segunda temporada del anime ya está en marcha.

El anime de acción y artes marciales fue uno de los mejores acogidos dentro de la plataforma de streaming tras su estreno. La serie de 24 capítulos se dividió en dos tandas que se lanzaron en Netflix a lo largo de 2019, y han sido casi tres años de espera para ver si la historia finalmente tenía continuación.

Una historia de gladiadores modernos

'Kengan Ashura' es un manga escrito por Yabako Sandrovich e ilustrado por Daromeon que incluso ha dado lugar a una secuela después del éxito de la historia original. Esta historia de aventuras, combates y ciertas dosis de humor negro se centra en Tokita "Ashura" Ohma, un joven con mucho talento que comienza a competir en las arenas de gladiadores y arrolla por completo a sus oponentes.

Muy pronto el luchador atrae la atención de gente muy poderosa, incluyendo a los propietarios de grandes empresas que asisten a este tipo de combates por diversión y para solucionar sus propias disputas.

La primera temporada fue muy bien recibida por la profundidad de sus personajes, un doblaje muy cuidado y, por supuesto, una animación de diez desarrollada por Larx Entertainment que brillaba especialmente en la secuencias de acción.

Aunque se ha hecho de rogar, Netflix finalmente ha confirmado que efectivamente habrá una segunda temporada de 'Kengan Ashura', aunque todavía tendremos que esperar para saber la fecha de estreno estimada.

Desde Netflix han compartido un poster promocional del anime y han confirmado que los nuevos episodios ya están en producción, así que con suerte el trailer de la segunda temporada de 'Kengan Ashura' no tardará demasiado en llegar.

Parece que además estos nuevos capítulos terminarán de adaptar el manga original en su totalidad, con lo que la temporada 2 nos dará un cierre definitivo para la historia de Tokita Ohma.

Temas
Inicio