Malas noticias para los replicantes: 'Blade Runner: Black Lotus' ha desaparecido de HBO Max después de que Adult Swim se haya cargado varias series de anime

Malas noticias para los replicantes: 'Blade Runner: Black Lotus' ha desaparecido de HBO Max después de que Adult Swim se haya cargado varias series de anime
3 comentarios

Estos meses nos estamos cubriendo de gloria con cancelaciones de series (y su desaparición de plataformas), y por si tuviéramos pocas en la lista Adult Swim le acaba de pegar el tijeretazo a varios de sus animes.

Más funerales a la lista

Crunchyroll y Adult Swim llegaron a un acuerdo hace ya varios años para producir series de anime comenzando con 'Blade Runner: Black Lotus', una serie ambientada en la cronología de 'Blade Runner 2049'. La serie despegó en Crunchyroll y Toonami en noviembre de 2021, pero no tendrá más capítulos.

Otra serie que se llevan por delante son los recortes es 'Shenmue: The Animation', que arrancó este mismo año para adaptar los videojuegos y que se ha quedado sin segunda temporada. 'Fena: Pirate Princess', 'Lazo Wulf' y 'Tigtone' también han sido fulminadas y no tendrán continuación.

El tema es que estas series no solo han sido canceladas, si no que ya han sido retiradas de la web de Adult Swim. Jason DeMarco, el videpresidente de Adult Swim, lo ha confirmado desde Twitter, aunque también nos recuerda que todavía podemos ver los animes desde Crunchyroll.

"Lo siento, chicos. Ha pasado esto. Todavía podéis ver todo el anime en Crunchyroll y estará disponible para descarga digital", dijo DeMarco. "Y sí, parece que no habrá temporada 2 de 'Shenmue', aunque tristemente funcionó bien y nos estábamos preparando para hacerla. Quizás algún día."

Con todo lo que se está cociendo en Warner Bros., el lado del anime de la compañía también está saliendo mal parado. Por ahora 'Blade Runner: Black Lotus' ya no está disponible en HBO Max, aunque las co-producciones con Crunchyroll parece que siguen a salvo en la plataforma y no se van a mover de allí. Así que ahora toca esperar y cruzar los dedos para que no se sigan llevando más series por delante.

Temas
Inicio