'Chainsaw Man': el anime de MAPPA revela su tráiler final y una ambiciosa sorpresa para su ending

'Chainsaw Man': el anime de MAPPA revela su tráiler final y una ambiciosa sorpresa para su ending
1 Comentario

Apenas queda un mes para el estreno de 'Chainsaw Man' y no pica decir que sin duda es la novedad más esperada de la temporada de otoño. Si ya habíamos tenido un tráiler realmente impresionante hace unas semanas, MAPPA nos acaba de dar un sorpresón con un nuevo avance y más detalles sobre el ending del anime.

Temas musicales para hacer colección

La cuenta atrás sigue corriendo y 'Chainsaw Man' se estrenará el próximo 11 de octubre, y además podremos verla en simulcast semana a semana desde Crunchyroll.

Con la fecha tan encima, MAPPA ha compartido un nuevo tráiler del anime con muchísima acción y la aparición de varios personajes a los que todavía no habíamos podido ver demasiado en los anteriores avances. En el nuevo tráiler además se puede oír un fragmento de 'KICK BACK', el tema principal del anime.

También se ha confirmado que 'Chainsaw Man' tendrá 12 episodios para su primera temporada, pero la sorpresa ha venido porque contará con 12 canciones diferentes para los endings. Esto es, cada capítulo tendrá un tema musical diferente para los créditos, aunque no necesariamente significa que vayamos a tener 12 secuencias de animación diferentes y solo cambie la canción.

'Chainsaw Man' se centra en Denji, un adolescente que ha heredado muchísimas deudas de su padre y para saldarlas recolecta cadáveres de demonios. Un día Denji es asesinado, pero consigue hacer un pacto con un perro demoníaco llamado Pochita y renace como "Chainsaw Man".

Temas
Inicio
Inicio