'Dr. Stone' confirma la fecha del estreno de la temporada 3 y que nos llevará a un "nuevo mundo"

'Dr. Stone' confirma la fecha del estreno de la temporada 3 y que nos llevará a un "nuevo mundo"
Sin comentarios

Hace apenas unos meses que terminó el manga de 'Dr. Stone'... pero la buena noticia es que todavía queda bastante material por delante que adaptar y al anime le quedan varias vidas extras.

Este mismo verano tenemos un episodio especial centrado en Ryusui, pero también se ha ido desvelando más información sobre la esperada tercera temporada, incluyendo detalles sobre su trama y su ventana de estreno.

Descubriendo nuevos territorios

'Dr. Stone' se ambienta en un futuro post-apocalíptico donde todos los seres humanos han sido convertidos en piedra. Un día, un joven llamado Taiju consigue despertar su petrificación y descubre que su amigo Senku lleva meses despiertos. Por suerte, Senku es un auténtico genio y juntos trazan un plan para ir despertando al resto de humanos y restaurar la civilización a lo que una vez fue con el uso de la ciencia.

Las anteriores temporadas nos han ido mostrando los avances del grupo poco a poco, pero la temporada 3 promete una gran aventura llevándonos en barco al otro lado del mar. Se espera que adapte el arco de 'La Era de la Exploración' del manga, con los protagonistas navegando por todo el mundo para descubrir qué convirtió a la humanidad en piedra.

Precisamente por esto el subtítulo que lleva la tercera temporada será 'New World'. Todavía no hay una fecha concreta pero se ha confirmado con un pequeño teaser la ventana de estreno para primavera de 2023. Esto es, entre abril y junio del año que viene.

Por ahora 'Dr. Stone' consta de dos temporadas, y si queremos ponernos al día con la serie de cara a los nuevos capítulos, el anime al completo está disponible en Crunchyroll. El capítulo especial de Ryusui también está disponible dentro de la plataforma y sirve de adelanto para la nueva temporada, por lo que también merece la pena tenerlo en el radar.

Temas
Inicio