'Spy x Family' y dos emocionantes animes estrenarán nuevas voces: Crunchyroll sigue ampliando sus doblajes en castellano

'Spy x Family' y dos emocionantes animes estrenarán nuevas voces: Crunchyroll sigue ampliando sus doblajes en castellano
Sin comentarios

Este año por fin ya han arrancado con fuerza los primeros doblajes en castellano de Crunchyroll, que era algo que se le reclamaba a la plataforma desde hace años.

Primero llegó 'Jujutsu Kaisen 0' y el experimento se ha ido ampliando a unas cuatro primeras series de anime. Crunchyroll está poco a poco cumpliendo lo prometido tras la fusión con Funimation para que efectivamente nos van a ir llegando, y los nuevos títulos no decepcionan.

Espías, pandilleros e isekais

Durante el fin de semana Crunchyroll ha confirmado que siguen creciendo las series dobladas al castellano y que llegarán a partir del próximo mes. Con el exitazo que ha tenido durante la temporada de primavera, 'Spy x Family' no se ha hecho de rogar y se empezará a emitir con su nuevo doblaje a partir del 15 de octubre.

La primera temporada de 'Tokyo Revengers' también tuvo una acogida espectacular, y más desde la edición del manga en España, y podremos oír las voces en castellano a partir del 17 de octubre.

Para el doblaje de siguiente serie tendremos que esperar un poquito más, porque 'That Time I Got Reincarnated as a Slime' se va a noviembre y no hay un día concreto todavía. Este último anime isekai ya tiene dos temporadas disponibles en la plataforma así que en principio podemos esperar que poco a poco se vayan doblando todos los capítulos.

Este mismo mes Crunchyroll ha estrenado en cines 'Dragon Ball Super: Super Hero' con doblaje en castellano y catalán, y recuperando a los actores de voz habituales de la franquicia en España. Todavía queda estar pendientes a ver si la plataforma también se atreve poquito a poco a doblar más en catalán, pero mientras tanto parece que por fin le va perdiendo el miedo a los doblajes en castellano.

Temas
Inicio