'Dragon Ball Super: Super Hero': Crunchyroll confirma el reparto de doblaje para la esperadísima película de anime en castellano y catalán

'Dragon Ball Super: Super Hero': Crunchyroll confirma el reparto de doblaje para la esperadísima película de anime en castellano y catalán
5 Comentarios

El estreno del verano en cuanto a anime sin duda va a ser 'Dragon Ball Super: Super Hero', que ya se ha estrenado por todo lo alto el Japón e incluso el mismo Akira Toriyama está contentísimo con el resultado.

En España todavía tendremos que esperar un poquito más para la nueva película de la saga, pero Crunchyroll ya ha fijado la fecha de estreno en nuestro país para el 2 de septiembre. No solo eso, si no que han respondido a las peticiones de los fans y han confirmado que además de en castellano también se podrá ver doblada en catalán.

Respetando los doblajes

Cuando Crunchyroll confirmó que distribuiría la película de 'Dragon Ball' a nivel internacional, saltaron las alarmas sobre si llegaría doblada y si se respetaría el doblaje que ha tenido la serie hasta ahora.

Poco después de revelar su tráiler, Crunchyroll ha confirmado el reparto completo para la película y efectivamente se han respetado las voces que se pudieron oír en la serie de 'Dragon Ball Super'.  En castellano tenemos un reparto encabezado por Pablo Domínguez como Goku, Francisco Prieto como Vegeta, Nonia de la Gala como Bulma, Ángeles Neira como Krillin, Pilar Valdés como Pan, Luis Fernando Ríos como Piccolo, Andreu López como Carmine, Manuel Fernández como Beerus, Juan Luis Aguayo como Gamma 1 y Nacho Ruiz-Cruces como Gamma 2.

Sí que ha habido un pequeño cambio y es que Miguel Babio pasa a doblar a Goten y Bernabé Rico a Trunks, aunque tiene sentido porque ambos personajes son ahora más mayores y Rico en concreto ya doblaba al Trunks del Futuro en la serie.

Y también en catalán

Aún no se ha desvelado el tráiler de 'Dragon Ball Super: Super Hero' en catalán pero también se ha confirmado su reparto de voces para la película respetando a los actores de doblaje de la serie.

Piccolo Y Gohan En Dragon Ball Super Super Hero

Marc Zanni será Goku una vez más, con Joan Sanz como Vegeta, Roser Contreras como Bulma, Alfonso Valles como Beerus, David Jenner como Gohan, Marta Barbara como Krillin, Xavi Fernández como Piccolo, Aleix Estadella como Trunks, Cesc Martínez como Gamma 1 y Hector García como Gamma 2.

Por ahora no hay noticias de otros doblajes en España y ya es todo un precedente que Crunchyroll se haya lanzado a realizar un doblaje en catalán. Puede que más adelante se confirme en gallego y euskera, pero tocará esperar y ver si la plataforma se anima a incluir otras lenguas de cara al estreno.

Temas
Inicio