Publicidad

De gavilanes, futbol y grandes hermanos

De gavilanes, futbol y grandes hermanos
1 comentario

¡Menuda noche se presenta para la batalla de las audiencias! Por una parte Cuatro apuesta por primera vez por el futbol en competición oficial. Aprovechando los medios del canal plus y su experiencia en el tema de las retransmisiones empezará con una eliminatoria muy interesante, pero sin el gancho de tener a uno de los dos grandes en juego. Mientras tanto TVE opta por el cine en sus dos cadenas, en La primera con Will Smith y Enemigo público mientras que en La 2 podremos ver los Amores perros de Alejandro González Iñárritu.

Pero el futbol y el cine ya no son los dos grandes dominadores de la noche televisiva, en Telecinco nos espera Mercedes Milá y una nueva gala de Gran hermano (pobre Orwell, que pocos te conocen ya) de la que no puedo contar nada, por que no se ni quien vive en esa casa y cada vez que miro hacia atrás me da la impresión de que ya llevamos 1000 participantes en ese concurso. Aunque ya no es el enorme juggernaut que devoraba audiencias de ediciones pasadas, ahí estará dispuesto a la lucha.

¡Pero cuidado, dominadores de las audiencias! Invadiendo el prime time desde su territorio de la tarde llegan los gavilanes, decididos a llevarse el premio de la audiencia y las mejores rebajas posibles. Una guerra por los mandos a distancia como hacía tiempo que no vivíamos se prepara para esta noche.

Si esta noche no viene Jack Bauer a arreglar esto, mañana tendrá que venir Grissom a buscar los cadaveres.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios