Compartir
Publicidad

'Eres lo peor', una de las comedias revelación del año pasado, llega a Comedy Central

'Eres lo peor', una de las comedias revelación del año pasado, llega a Comedy Central
6 Comentarios
Publicidad

Jimmy va a la boda de su exnovia y, allí, mientras se dedica a sacarse fotos poco apropiadas con las cámaras deshechables que los novios han dejado en las mesas, conoce a Gretchen, que ha dejado de creer en las relaciones de pareja. Los dos son "lo peor", pero acaban la noche juntos, y de ahí a justo empezar una relación, no hay más que un paso. Ese es el punto de partida de 'Eres lo peor' ('You're the worst'), una de las comedias sobre parejas que FX estrenó el pasado verano, junto con 'Married'.

El consenso crítico es que la buena es 'Eres lo peor', y los espectadores españoles podrán comprobarlo el martes 22 de septiembre, a las 21:15, en capítulo doble en Comedy Central. Jimmy y Gretchen (interpretados por Chirs Geere y Aya Cash) se embarcan en lo que es una vuelta de tuerca a la comedia romántica mucho más efectiva que las últimas propuestas de las networks durante el pasado otoño, tipo 'Manhattan Love Story' o 'A to Z', que no pasaron de la primera temporada.

Emitiéndose en FX, sin embargo, ha hecho que 'Eres lo peor' haya pasado completamente inadvertida por los Emmy y hasta por el gran público, que tendrá la ocasión de reencontrarse con ella el 9 de septiembre en FXX, fecha en la que se estrena la segunda temporada. Y por lo que parece, Jimmy y Gretchen no han cambiado tanto como podría parecer.

En ¡Vaya Tele! | En favor de la comedia romántica, o cómo 'You're the worst' aprovecha que sus protagonistas se enamoren

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos